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El propósito de la solución de presencia avanzada en Internet es permitir que las empresas que reciben las ayudas puedan usar el Bono digital para invertir en servicios y características que aseguren su presencia en la red, ampliando su alcance hacia potenciales clientes y el tráfico de visitas a su sitio web.

El importe máximo disponible para cada empresa, sin importar el segmento al que pertenezca, es de 2.000€.

El servicio incluye unos requisitos mínimos, como:

  • Posicionar la información básica del negocio, el perfil y los datos de contacto en los principales sitios, redes y directorios empresariales.
  • Realizar un análisis de palabras clave que determine las mejores estrategias para aparecer en los resultados de los buscadores.
  • Proporcionar informes mensuales sobre la situación del negocio en comparación con la competencia, para que las empresas beneficiarias estén informadas sobre su situación.
  • Incluir al menos dos páginas o secciones con optimización SEO en su sitio web, además de la optimización general de la estructura de la web para mejorar su posicionamiento orgánico mediante la indexación y la jerarquización de los contenidos.
  • Desarrollar acciones fuera del sitio web de la empresa, como el linkbuilding o la enlaces con patrocinio que busquen mejorar su visibilidad en Internet. Todas las acciones fuera del sitio web de la empresa que tengan como objetivo mejorar su presencia en línea se incluirían en esta funcionalidad.
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